DICTAMENES PRESENTADOS EN LA LX LEGISLATURA RELATIVOS A PERMISOS CONSTITUCIONALES SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS PROCESO LEGISLATIVO
1   Por el que se ratifica el nombramiento expedido a favor del ciudadano Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, como jefe del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Tipo de dictamen: Nombramientos de altos funcionarios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: --
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
9-Julio-2008


PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 78, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 13 de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, ratifica el nombramiento otorgado por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a favor del C. Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, como jefe del Servicio de Administración Tributaria.

SEGUNDO.- Notifíquese al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, para los efectos legales procedentes, y cítese al C. Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena para la protesta del cargo que se le confiere, ante esta Soberanía.
1. Oficio de la Secretaría de Gobernación presentado el 4 de julio de 2008.

2. Dictamen de Primera Lectura presentado el 2 de julio de 2008.

3. Dictámenes a discusión presentado ante la Comisión Permanente el 9 de julio de 2008. Aprobados en votación nominal, por 29 votos en pro y 4 abstenciones.

4. Comuníquese.

5. El funcionario rindió su Protesta de Ley.
2   Por el que se aprueba el nombramiento del ciudadano Eduardo Sojo Garza Aldape, como miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el período cuyo vencimiento corresponde al 31 de diciembre de 2009.


Tipo de dictamen: Nombramientos de altos funcionarios


Estado actual: Aprobado


Publicación en Gaceta: 27-Agosto-2008
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
27-Agosto-2008


PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 26, Apartado B, párrafos tercero y cuarto, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y 67, primer párrafo, 69 y Segundo Transitorio de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, aprueba el nombramiento del C. Eduardo Sojo Garza Aldape, como Miembro de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el periodo cuyo vencimiento corresponde al 31 de diciembre de 2009.

SEGUNDO.- Notifíquese al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos para los efectos legales procedentes y cítese al C. Eduardo Sojo Garza Aldape para la protesta del cargo que se confiere, ante esta soberanía.
1. Oficio de la Secretaría de Gobernación presentado el 13 de agosto de 2008.

2. Aprobado en votación nominal por 25 votos.

3. Comuníquese.

4. El funcionario rindió su Protesta de Ley.